FINTAX

Conoce Nuestra Esencia y las Personas que dan Vida a FINTAX Consulting

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores y la creación de un ambiente laboral armonioso que promueva la motivación y el trabajo en equipo.

Nos esforzamos constantemente por fomentar una cultura corporativa que valore la colaboración, la solidaridad y el respeto mutuo, y que permita a nuestro equipo desarrollarse plenamente para alcanzar sus objetivos profesionales.

Felix CEO

Creemos Firmemente en Nuestros Valores

Calidad profesional

Trabajo en equipo

Consistencia

Excelencia

Diferenciación

Creemos Firmemente en Nuestros Valores

Calidad profesional

Trabajo en equipo

Consistencia

Excelencia

Diferenciación

pixelcut export 1 scaled
pixelcut export 1

Un Equipo de Profesionales detrás de cada Proyecto y Decisión Tomada

Contamos con un equipo de expertos con sólida formación en finanzas, economía y contabilidad. Nos distingue nuestra ética y transparencia, trabajando siempre juntos para garantizar los mejores resultados para ti.

¿Te Preocupa el Futuro de tu Empresa?

Cuenta con un equipo humano capacitado para aportar oportunas soluciones y optimizaciones.

Somos Parte de Algo Más Grande

Formamos parte de las asociaciones más reconocidas a nivel local e internacional de nuestra materia, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia.

agn logo
ifa logo
Logos 2
Logos 3
Logos 4
Logos 5
Logos 6
Logos 7
Logos 8
businessman writing documents 1

Contamos con una serie de iniciativas y programas que buscan motivar y fortalecer el trabajo en equipo.

Mediante la realización de actividades de integración en las que se promueve el compañerismo y se fomenta la comunicación. Pueden incluir desde eventos deportivos y recreativos, hasta actividades culturales y sociales.

¡Ya casi empezamos con tu consulta!

Completa estos campos para procesar adecuadamente tu solicitud

"*" señala los campos obligatorios

Nombre completo*
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Ya casi empezamos con tu consulta!

Completa estos campos para procesar adecuadamente tu solicitud

"*" señala los campos obligatorios

Nombre completo*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Aledi R Valerio Serrata-circulo
Aleidi R.
Valerio Serrata

Contacto

Experiencia

Tiene más de 10 años de experiencia en el área Administrativa y 5 años en el área de Transacciones Financieras (due diligence, valoraciones, fusiones, adquisiciones y otros).

Estudios realizados

Posee una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), es Miembro activo de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH). Cuenta con un Executive MBA en Creación y Desarrollo de PYMES de La Escuela de Negocios Formato Educativo / Universidad de Cádiz y un Diplomado en Gestión Humana por Competencia (UNICDA), cursando actualmente un Executive Máster en Recursos Humanos (Para la era digital) en Latam Business School, S.A. de C.V.

Conocimientos

Ha participado en diversos sectores: 

Combustible, bebidas alcohólicas, turístico, educación, aviación, telecomunicaciones, equipos industriales, juegos de azar, ONG y mercado de valores.

Desempeño laboral

Encargada de los procesos de reclutamiento y selección de personal. Manejo del Código de Trabajo y Ley de Seguridad Social. Ha realizado valoraciones de puestos de trabajo, elaboración de descripciones de puestos, evaluaciones, entre otros procesos de gestión. Vela por la Responsabilidad Social Empresarial y fomenta la inclusión laboral.

Karina Paniagua
Santana

Contacto

Experiencia

Tiene más de 7 años de experiencia en con el área de contabilidad, finanzas y cumplimiento estatutario.

Estudios realizados

Licenciada en Contabilidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Ha participado en Diplomados y Talleres intensivos sobre el tratamiento de las transacciones entre relacionadas (Precios de Transferencia), Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo,  Impuesto Sobre la Renta, Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios, Normas Internacionales de Información Financieras, Contabilidad Tributaria Corporativa.

Experiencia en inpuestos

Ha liderado proyectos de operaciones contables y de cumplimiento fiscal en empresas de sectores como: servicios, construcción, bebidas alcohólicas, turístico, educación, ONG y mercado de valores. Además, ha trabajado en ejecuciones de inventario de mercancías, due diligence y otros procesos financieros afines.

Ramon Amaurys
Ramón Amaurys
Hernández De la Cruz

Contacto

Experiencia

Tiene más de 8 años de experiencia como asesor financiero y auditor externo.

Estudios realizados

Posee una Licenciatura en Contabilidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), es Contador Público Autorizado (CPA), Miembro del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD) y actualmente está concluyendo una Maestría en Auditoría Interna en la UASD. Cuenta con Diplomados en Normas Internaciones de Auditoria (NIAS) y Normas Internaciones de Auditoria (NIAS).

Conocimientos y Desempeño laboral

Ha liderado auditorías de empresas en sectores como: combustibles, servicios, construcción, bebidas alcohólicas, turístico, educación, aviación, telecomunicaciones, equipos industriales, juegos de azar, ONG y mercado de valores. Además, ha trabajado en ejecuciones de inventario de mercancías, due diligence y otros procesos financieros afines.