grupo de chat 2

Obtén una consulta

grupo de chat 2

Obtén una consulta

grupo de chat 2

Obtén una consulta

Nuestro equipo

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores y la creación de un ambiente laboral armonioso que promueva la motivación y el trabajo en equipo.

Nos esforzamos constantemente por fomentar una cultura corporativa que valore la colaboración, la solidaridad y el respeto mutuo, y que permita a nuestro equipo desarrollarse plenamente para alcanzar sus objetivos profesionales.

Creemos firmemente en nuestros valores corporativos

nuestro equipo fiscal
nuestro equipo fiscal vertical
Cada miembro de nuestro equipo

Posee una amplia trayectoria profesional en el sector financiero

Cuenta con una sólida formación académica en áreas como economía, finanzas, administración de empresas y contabilidad. En nuestro equipo de consultores, valoramos la ética y la transparencia en todas nuestras interacciones con los clientes y nos comprometemos a trabajar en colaboración para garantizar los mejores resultados.

Nuestro equipo - Felix J. Espiritu Garcia

Consultor de impuestos

equipo karina paniagua

Consultor de impuestos

Logra tus objetivos financieros

Cuenta con un equipo humano capacitado para aportar oportunas soluciones y optimizaciones.

Contamos con una serie de iniciativas y programas que buscan motivar y fortalecer el trabajo en equipo.


Mediante la realización de actividades de integración en las que se promueve el compañerismo y se fomenta la comunicación. Pueden incluir desde eventos deportivos y recreativos, hasta actividades culturales y sociales.

Equipo de trabajo

Fiscal

Felix J. Espiritu Garcia
Félix J.
Espíritu García

Contacto

Experiencia

Félix es Consultor Tributario Certificado y cuenta con más 10 años de experiencia en el área financiera y fiscal, especializado en cumplimiento y auditoría fiscal, brindando el soporte necesario para evaluar, diseñar y ejecutar medidas que disuelvan contingencias económicas en el largo plazo y agilicen el fiel cumplimiento de las normativas y decretos que soportan el sistema tributario dominicano.

Estudios realizados

Egresado de la carrera de Contabilidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Cuenta con un Programa de Transformación Digital para la Alta Dirección en BARNA. Actualmente cursa una Maestría en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal en UNIBE.

Ha cursado Diplomados de capacitación de Contabilidad Tributaria Corporativa, Normas Internacionales de Contabilidad NIIF – NIC, Análisis de Estados Financieros y Contabilidad Tributaria Corporativa.

Experiencia en inpuestos

Actualmente es miembro activo del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominica (ICPARD), Asociación Tributaria de la República Dominicana (ATRIRD), Miembro del Comité Científico Internacional Fiscal Association (IFA), Miembro de la Asociación Nacional de Jovenes Empresarios (ANJE), Miembro de la Asociación de Industrias de la República Dominicana.

Equipo de trabajo

Finanzas

Ramon Amaurys
Ramón Amaurys
Hernández De la Cruz

Contacto

Experiencia

Tiene más de 8 años de experiencia como asesor financiero y auditor externo.

Estudios realizados

Posee una Licenciatura en Contabilidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), es Contador Público Autorizado (CPA), Miembro del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD) y actualmente está concluyendo una Maestría en Auditoría Interna en la UASD. Cuenta con Diplomados en Normas Internaciones de Auditoria (NIAS) y Normas Internaciones de Auditoria (NIAS). 

Conocimientos y Desempeño laboral

Ha liderado auditorías de empresas en sectores como: combustibles, servicios, construcción, bebidas alcohólicas, turístico, educación, aviación, telecomunicaciones, equipos industriales, juegos de azar, ONG y mercado de valores. Además, ha trabajado en ejecuciones de inventario de mercancías, due diligence y otros procesos financieros afines.   

Equipo de trabajo

Fiscal

Karina Paniagua
Santana

Contacto

Experiencia

Tiene más de 7 años de experiencia en con el área de contabilidad, finanzas y cumplimiento estatutario.

Estudios realizados

Licenciada en Contabilidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Ha participado en Diplomados y Talleres intensivos sobre el tratamiento de las transacciones entre relacionadas (Precios de Transferencia), Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo,  Impuesto Sobre la Renta, Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios, Normas Internacionales de Información Financieras, Contabilidad Tributaria Corporativa.

Experiencia en inpuestos

Ha liderado proyectos de operaciones contables y de cumplimiento fiscal en empresas de sectores como: servicios, construcción, bebidas alcohólicas, turístico, educación, ONG y mercado de valores. Además, ha trabajado en ejecuciones de inventario de mercancías, due diligence y otros procesos financieros afines.

Equipo de trabajo

Operaciones

Aledi R Valerio Serrata-circulo
Aleidi R.
Valerio Serrata

Contacto

Experiencia

Tiene más de 10 años de experiencia en el área Administrativa y 5 años en el área de Transacciones Financieras (due diligence, valoraciones, fusiones, adquisiciones y otros).

Estudios realizados

Posee una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), es Miembro activo de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH). Cuenta con un Executive MBA en Creación y Desarrollo de PYMES de La Escuela de Negocios Formato Educativo / Universidad de Cádiz y un Diplomado en Gestión Humana por Competencia (UNICDA), cursando actualmente un Executive Máster en Recursos Humanos (Para la era digital) en Latam Business School, S.A. de C.V.

Conocimientos

Ha participado en diversos sectores: 

Combustible, bebidas alcohólicas, turístico, educación, aviación, telecomunicaciones, equipos industriales, juegos de azar, ONG y mercado de valores.

Desempeño laboral

Encargada de los procesos de reclutamiento y selección de personal. Manejo del Código de Trabajo y Ley de Seguridad Social. Ha realizado valoraciones de puestos de trabajo, elaboración de descripciones de puestos, evaluaciones, entre otros procesos de gestión. Vela por la Responsabilidad Social Empresarial y fomenta la inclusión laboral.

¡Ya casi empezamos con tu consulta!

Completa estos campos para procesar adecuadamente tu solicitud

"*" señala los campos obligatorios

Nombre completo*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.