Quienes Somos

Fintax Consulting

Fintax es una firma que presta servicios de auditoría financiera, planeación y control fiscal, servicios legales y de asesoramiento en el área financiera y de negocios, con un equipo de profesionales probados y un enfoque multidisciplinar para ofrecer soluciones innovadoras que aporten resultados eficientes.

 

Nuestro trabajo tiene como ambición atraer y desarrollar el mejor talento humano y recompensar la excelencia. Basados en calidad y la transparencia, respetamos la independencia en el trabajo, normas éticas y morales que supervisan la correcta ejecución de nuestro desempeño local e internacionalmente.

Aportamos confianza y eficiencia a la operación de nuestros clientes, comprometidos el crecimiento sostenible de la entidad y de la sociedad.

Misión

Ser la opción de servicios de consultoría financiera, impositiva y legal, con la capacidad y calidad necesarias para cumplir las necesidades operativas de negocio, siempre moldeadas por los principios éticos y morales propios de nuestra profesión.

Visión

Impulsar estrategias de negocios amplias, con calidad y eficiencia para nuestros clientes, en miras de contribuir con el desarrollo de sus negocios, buscando mejoras continuas en el sector empresarial que se desarrollan.

Valores

Calidad profesional

Trabajo en equipo

Excelencia

Consistencia

Diferenciación

logo-web-color-azul
Santo Domingo
  • info@fintaxconsulting.do
Contáctanos