grupo de chat 2

Obtén una consulta

grupo de chat 2

Obtén una consulta

grupo de chat 2

Obtén una consulta

Bookkeeping

Colaboramos con nuestros clientes para optimizar recursos, ofreciendo una solución que les dé información determinante y fiable.

¿ Cómo funciona el Bookkeeping?

Nuestro servicio de bookkeeping en Santo Domingo abarca la gestión integral de tus registros financieros. Nos encargamos de registrar, clasificar y mantener actualizada toda la información contable de tu negocio, incluyendo ingresos, gastos, cuentas por cobrar y por pagar. Utilizamos herramientas y software de vanguardia para asegurarnos de que tus registros estén al día.

¿Cuándo debo realizar una auditoría financiera en mi empresa?

¡Estamos aquí para ayudarte a llevar un control financiero preciso!

Colaboramos con nuestros clientes para optimizar recursos, ofreciendo una solución que les dé información determinante y fiable.

Group 9

Precisión y cumplimiento

Aseguramos que tu empresa cumpla con todas las obligaciones fiscales establecidas por la legislación dominicana, evitando sanciones, multas y litigios fiscales que podrían derivar en costos financieros significativos.

Group 10

Ahorro de tiempo y recursos

Ayudamos a identificar deducciones fiscales legítimas y a optimizar la planificación fiscal, resultando en ahorros significativos en impuestos y en una gestión más eficiente de los recursos financieros.

Group 11

Asesoramiento financiero

Evaluamos los controles internos relacionados con los procesos fiscales de la empresa, identificando áreas de mejora y fortaleciendo los controles internos para minimizar el riesgo de errores y fraudes fiscales.

 
imagen 2022 12 06 121422859

Preguntas frecuentes

Para el bookkeeping, necesitaremos acceso a tus registros financieros, como facturas, recibos, extractos bancarios y otros documentos relacionados. También es importante compartir información sobre tu negocio y su estructura para asegurarnos de que los registros sean precisos y completos.

Valoramos la confidencialidad y la seguridad de tus datos financieros. Implementamos medidas de seguridad y cumplimos con las regulaciones de protección de datos del país. Solo el personal autorizado tendrá acceso a tu información y mantendremos tus datos confidenciales de acuerdo con nuestra política de privacidad.

La frecuencia de los informes financieros puede variar según tus necesidades y preferencias. Podemos generar informes mensuales, trimestrales o anuales, según lo acordado. Estos informes te proporcionarán una visión clara de tu situación financiera y te ayudarán a tomar decisiones informadas.

Consultoría fiscal
imagen 2022 12 07 175141874

¡Asegúrate de que tus registros contables estén en orden!

¡Ya casi empezamos con tu consulta!

Completa estos campos para procesar adecuadamente tu solicitud

"*" señala los campos obligatorios

Nombre completo*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Aledi R Valerio Serrata-circulo
Aleidi R.
Valerio Serrata

Contacto

Experiencia

Tiene más de 10 años de experiencia en el área Administrativa y 5 años en el área de Transacciones Financieras (due diligence, valoraciones, fusiones, adquisiciones y otros).

Estudios realizados

Posee una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), es Miembro activo de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH). Cuenta con un Executive MBA en Creación y Desarrollo de PYMES de La Escuela de Negocios Formato Educativo / Universidad de Cádiz y un Diplomado en Gestión Humana por Competencia (UNICDA), cursando actualmente un Executive Máster en Recursos Humanos (Para la era digital) en Latam Business School, S.A. de C.V.

Conocimientos

Ha participado en diversos sectores: 

Combustible, bebidas alcohólicas, turístico, educación, aviación, telecomunicaciones, equipos industriales, juegos de azar, ONG y mercado de valores.

Desempeño laboral

Encargada de los procesos de reclutamiento y selección de personal. Manejo del Código de Trabajo y Ley de Seguridad Social. Ha realizado valoraciones de puestos de trabajo, elaboración de descripciones de puestos, evaluaciones, entre otros procesos de gestión. Vela por la Responsabilidad Social Empresarial y fomenta la inclusión laboral.

Karina Paniagua
Santana

Contacto

Experiencia

Tiene más de 7 años de experiencia en con el área de contabilidad, finanzas y cumplimiento estatutario.

Estudios realizados

Licenciada en Contabilidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Ha participado en Diplomados y Talleres intensivos sobre el tratamiento de las transacciones entre relacionadas (Precios de Transferencia), Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo,  Impuesto Sobre la Renta, Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios, Normas Internacionales de Información Financieras, Contabilidad Tributaria Corporativa.

Experiencia en inpuestos

Ha liderado proyectos de operaciones contables y de cumplimiento fiscal en empresas de sectores como: servicios, construcción, bebidas alcohólicas, turístico, educación, ONG y mercado de valores. Además, ha trabajado en ejecuciones de inventario de mercancías, due diligence y otros procesos financieros afines.

Ramon Amaurys
Ramón Amaurys
Hernández De la Cruz

Contacto

Experiencia

Tiene más de 8 años de experiencia como asesor financiero y auditor externo.

Estudios realizados

Posee una Licenciatura en Contabilidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), es Contador Público Autorizado (CPA), Miembro del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD) y actualmente está concluyendo una Maestría en Auditoría Interna en la UASD. Cuenta con Diplomados en Normas Internaciones de Auditoria (NIAS) y Normas Internaciones de Auditoria (NIAS).

Conocimientos y Desempeño laboral

Ha liderado auditorías de empresas en sectores como: combustibles, servicios, construcción, bebidas alcohólicas, turístico, educación, aviación, telecomunicaciones, equipos industriales, juegos de azar, ONG y mercado de valores. Además, ha trabajado en ejecuciones de inventario de mercancías, due diligence y otros procesos financieros afines.